MIS DATOS

Mi foto
santo domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
jolie delicatessen es una empresa dedicada al área de repostería, panadería, nos especializamos en panes artesanales,repostería fina y mesas dulce
Con la tecnología de Blogger.

Archivo

domingo, 3 de agosto de 2014

                    

     
Especial de boda de jolie delicateseen

80 profiteroles de cisne
80 galletas de azúcar
80 tartaletas de fruta
80 trufas de chocolate
80 suspiritos
80 deditos de novia
80 polvorones
fuente de chocolate hersheys
80 masmelos
80 duces de mazanpan
le montamos la decoración de la mesa personalizada gratis.todo esto por 9000 pesos y le podremos el momento dulce de su boda.



Añadir leyenda

1 comentario:

  1. Buenos Días,

    Mi nombre es Starlin González y represento la empresa Benimaq, S.R.L. y somos importadores de equipos industriales para la elaboración, empacado y sellado de productos, mi interés en contactarlos es porque me gustaría tener contacto con el encargado de compras ya que tenemos gran diversidad de equipos que podrían ser de interés para ustedes y me gustaría coordinar una visita donde podamos hacerle una presentación formal y breve de quienes somos.



    Me encuentra a la espera de su pronta respuesta,



    Saludos cordiales

    Starlin González
    Asesor Ejecutivo

    Correo: ventas7@benimaq.com
    Cel: +1 829 679 9167
    Oficina +1 809 525 7317
    Av. Las Hortensias Km. 81 ½
    Bonao, Monseñor Nouel, República Dominicana

    VISITA NUESTRAS CUENTAS DE REDES SOCIALES PARA CONOCER MAS SOBRE NOSOTROS:
    https://www.facebook.com/Benimaqlasmejoresmaquinas/
    https://www.instagram.com/benimaqrd/?hl=en
    https://www.youtube.com/channel/UCMvaSf9NY639sADyr6Y0Wyw/videos

    ResponderEliminar